Ayuda
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO) 10 /h
Sergi
Arenys de Munt 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo Sergi y soy estudiante de Educación Social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de Primaria o ESO y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de Bachillerato.

12 Euros, clases de Filosofía nivel Bachillerato

Informaciones prácticas sobre Sergi

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergi

Llevo dando clases un par de años. No sé exactamente a cuantos niños he formado , pero los que he formado, han aprobado después el temario qué hemos trabajado. Una estudiante, por ejemplo, le hice clases de repaso de 6 Primaria para que le fuera más o menos fácil aprobar 1ero ESO y con esto y una clase cada dos semanas durante el curso, sacó el curso con notables.

Curriculum Vitae de Sergi

Título de Bachillerato Social y PAU aprobadas. Mi experiencia profesional es por la zona, haciendo distintas clases particulares de Primaria y ESO. En filosofía, saqué un 9 en la selectividad. Me apasiona muchísimo y hice clases en su tiempo para tener más información de Filosofía ya que mi opinión es que en el plan académico la información es muy superficial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.