Ayuda
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO  en Zaragoza 10/h
Silvia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de Enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de Primaria, Eso y Bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura.

Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad. Me gusta hacer las clases muy dinámicas y amenas para que el alumno pueda estar constantemente participando y pueda comprobar día a día como va aprendiendo. Proporciono material. Flexibilidad horaria. Clases personalizadas y de calidad. Muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

He dado clases a dos niños de primaria, sinceramente no he dado clases a mas niños porque he estado ocupada en mis propios estudios, en los que con mis métodos en conseguido ser matricula de honor. Se me da bien transmitir mis métodos de estudio y soy muy perfeccionista, paciente y constante lo que garantiza una muy buena dedicación al alumno.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el titulo de la ESO y el de bachillerato con matricula de Honor. Soy voluntaria de la Cruz Roja, trabajo con niños. Y tengo buenos niveles en idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.