Ayuda
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia. 9 /h
Noelia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de Educación Primaria, especializada en lengua extranjera, Inglés.
He trabajado con niños y niñas desde Educación Infantil hasta Bachillerato, en el área de Inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria.
Me considero una persona trabajadora, formal, creativa y dinámica, que me adecuo al ritmo de trabajo y las necesidades de mis alumnos en todo momento.

El precio de las clases varía según se requiera desplazamiento, y la distancia del mismo.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Imparto clases particulares desde el año 2010.
Tengo experiencia tanto en el ámbito particular como en el privado, por academia, así como en pequeños y grandes grupos o de forma individual.
He formado a alumnos muy variados, tanto en edad como en capacidades, trabajando también con alumnos con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Noelia

Poseo el título de Maestra de Educación Primaria, especializada en Lengua extranjera, Inglés, además de los de Monitor de Ocio y Tiempo libre, nivel B2 FCE por Cambridge, Auxiliar de Pediatría y una certificación en Urgencias Quirúrgicas Pediátricas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!