Ayuda
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia 10 /h
Mª Dolores
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (PT), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Mª Dolores

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mª Dolores

Acabo de terminar la carrera de educación primaria, y tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de aprender, puesto que pienso que son los niños los que más nos enseñan.
Estoy preparándome las oposiciones para maestra que salen en el 2018, y mientras tanto pues me gustaría dedicarme a lo que más me gusta que es la enseñanza.

Curriculum Vitae de Mª Dolores

2012-2016. Título: Grado en Educación Primaria, especialidad en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Universidad de Murcia.

2015-2016 Título: DECA (Declaración Eclesiástica de Competencias Académicas). Instituto Teológico de Murcia.

Marzo 2016. Curso de Gestión del estrés y técnicas de relajación. El estrés y cómo controlar las situaciones de estrés.

Marzo 2014. Curso de Motricidad y Juego en Educación Infantil, Universidad de Murcia. Actividades deportivas en grupo, juegos tradicionales, teatro de sombras, juegos con paracaídas, y otras muchas actividades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.