Ayuda
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid 10/h
Nuria
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de Veterinaria en la UCM. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas. Creo que si despiertas el interés del alumno en la asignatura, tienes la mitad del camino ganado, por lo que suelo utilizar muchos ejemplos y ejercicios para facilitar el aprendizaje.

La última recomendación sobre Nuria

  • 5/5
  • G

    Nuria es responsable y cumplidora. Siempre se prepara bien las clases y piensa como ayudar más a sus alumnos. Hasta ahora, sus alumnos siempre han dicho que están contentos con ella. Yo la recomiendo 100%.

    Giovanny

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Empecé a dar clases a los 16 años, cuando algunas conocidas me pidieron que diera clases a sus hijas (apoyo para exámenes de secundaria). Después, el colegio en el que estudiaba Bachiller me ofreció contactar con padres de alumnos de cursos inferiores para dar clases particulares. Desde entonces, he dado clases particulares principalmente a conocidos, a nivel de primaria y secundaria. Todos han estado encantados con mis clases y han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Nuria

Soy estudiante de Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente, estudié Bachillerato de Ciencias de la Salud en el Colegio El Valle, obteniendo en Selectividad una nota total de 12'6 sobre 14. El resto de mi formación académica (infantil, primaria y secundaria) la cursé en el IBVM El Soto (Las Irlandesas), siendo premiada por la Comunidad de Madrid con Mención Honorífica al terminar la ESO. En cuanto a mi nivel de inglés, obtuve los títulos KET y PET de Cambridge ESOL, y mantengo el nivel ya que lo utilizo en proyectos de investigación en la universidad.

La recomendación sobre Nuria

  • 5/5
  • G

    Nuria es responsable y cumplidora. Siempre se prepara bien las clases y piensa como ayudar más a sus alumnos. Hasta ahora, sus alumnos siempre han dicho que están contentos con ella. Yo la recomiendo 100%.

    Giovanny
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.