Ayuda
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura. 10 /h
Adriana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy Adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de Primaria o ESO que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes.
Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adriana

He realizado clases particulares a varias personas que me han valorado muy positivamente, tanto a mi persona en horario de clases (comprensión, afectividad, respeto, paciencia...) como en explicaciones y aclaraciones.
Actualmente estoy formando a una chica de 28 años, y he hecho repaso a estudiantes de Eso y Primaria varias veces. Sus resultados siempre han sido buenos.

Curriculum Vitae de Adriana

Tengo el título de Bachillerato Social con un 8'43, y actualmente estoy cursando el grado de Criminologia i Polítiques Públiques de Prevenció en la Universitat Pompeu Fabra.
Poseo el Nivel Superior de Catalán (D), y el nivel avanzado de inglés (Certificate in Advanced English - C1).
Antes del CAE (Advanced) he realizado muchos exámenes de inglés desde 2º de primaria: Starters y Flyers (KET), el PET, y el First.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!