Ayuda
Apoyo Y Seguimiento Escolar Epecial Verano Julio y Agosto 11 /h
Rosa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo Y Seguimiento Escolar Epecial Verano Julio y Agosto

Mi nombre es Rosa Giménez, vecina de nuestro histórico y bello barrio San Marcelino. Como licenciada en Filología Inglesa, con estudios de Master y Postgrado en Enseñanza y didáctica en lengua inglesa, y con más de siete años de experiencia en la docencia en centros concertados y centros de estudios de enseñanza no reglada, me he propuesto ofrecer clases de apoyo y seguimiento escolar durante los meses de julio y agosto en nuestro barrio para aquellos estudiantes de secundaria y bachiller que tendrán que examinarse en la convocatoria de septiembre de materias de humanidades.El objetivo que siempre prima en mis clases es que los alumnos superen sin dificultad el curso, sin embargo no me limito a enseñar únicamente, sino que siempre me propongo motivarlos, sensibilizarlos y que aprendan a desarrollar un aprendizaje significativo para sus vidas. . Más info en facebook Apoyo Y Seguimiento Escolar Verano.






Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto inglés, valenciano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Rosa

Titulación : Master Filologia inglesa (lingüística y literatur

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.