Ayuda
Apoyo y técnicas de estudio para aporobar este curso y los siguientes 10/h
Izaskun
Móstoles 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y técnicas de estudio para aporobar este curso y los siguientes

Mi nombre es Izaskun, estoy finalizado el grado en Biología y llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, ayudándoles tanto durante todo el curso como para exámenes concretos.
Mi objetivo es que los alumnos no sólo saquen el curso, sino que aprendan diversas técnicas de estudio que les sirvan el resto de su vida como estudiantes.
Mi método de trabajo es reforzar las asignaturas con ejercicios y exámenes que ayuden a afianzar los conocimientos tema a tema, además de ayudar al alumno con sus deberes diarios.
Para cualquier duda o consulta puede contactar conmigo por teléfono o correo sin ningún compromiso.

10€/h primaria y ESO. 12€/h Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Izaskun

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Izaskun

Llevo cuatro años dando clases a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. He impartido clases tanto durante el desarrollo del curso, para ir afianzando los conocimientos día a día, como en verano para la preparación de recuperaciones, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Izaskun

Grado en Biología (cursando en la UCM)
Inglés nivel B2 ( titulado en el Centro Superior de Idiomas Modernos)
FCE (cursando en el CSIM)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!