Ayuda
Aprenda alemán con profesora nativa titulada en Bormujos/zona Aljarafe de Sevilla; también clases vía Skype 15/h
Jessica
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprenda alemán con profesora nativa titulada en Bormujos/zona Aljarafe de Sevilla; también clases vía Skype

Alemana nativa de 36 años, profesora de alemán como lengua extranjera bien formada y traductora titulada, con 5 años de experiencia en impartir clases de alemán a españoles de todas las edades y niveles le ayudará a iniciarse en el alemán o mejorar sus conocimientos del idioma de forma divertida y eficaz.

Resido en Bormujos (zona Aljarafe de Sevilla) y ofrezco clases muy amenas, también vía Skype, para principiantes igual que avanzados del alemán (niveles A1 a C2 según el Marco común europeo de referencia). En mis clases aprenderá a hablar alemán desde el primer momento. La conversación siempre será el objetivo principal de las clases, y, para conseguirlo, aumentamos sucesivamente el vocabulario y los conocimientos de gramática, siempre adaptado al ritmo del alumno, practicamos la pronunciación, hacemos ejercicios escritos y auditivos y, si esto es su objetivo, también preparamos los exámenes oficiales B1, B2 o C1 del instituto Goethe, TELC, EOI... También tratamos la cultura alemana como un tema principal con actividades auténticas y divertidas.

Siendo una persona que se forma continuamente, procuro ofrecerle los métodos más adecuados para aprender mi idioma según los conocimientos más recientes de las ciencias lingüísticas.

Dispongo de gran cantidad de material didáctico y un aula de enseñanza con gran pizarra, posters de gramática, material audiovisual, juegos didácticos, etc. Préstamo gratuito de libros y revistas, CDs y DVDs alemanes para que pueda seguir estudiando en casa, en el coche, ...

Precios más económicos para grupos de dos, tres o cuatro personas!!

Para aquellos que buscan trabajo en Alemania ofrezco el servicio de traducción de currículos u otros documentos de interés igual que la redacción de cartas de presentación en alemán. Pida presupuesto sin compromiso.

Para los estudiantes de traducción e interpretación: preparación de las pruebas consecutivas y simultáneas con auriculares y grabaciones personalizadas según el tema del examen. Porcentaje de éxito de antiguos alumnos: 100%

Un saludo cordial / Viele Grüße

Jessica Wunder

Profesora de alemán nativa(36 años),bien formada y traductora titulada con 5 años de experiencia en impartir clases le imparte el idioma de forma divertida y eficaz en Bormujos,zona Aljarafe de Sevilla.Ofrezco clases muy amenas,también vía Skype,para principiantes y avanzados.Aprenderá a hablar bien el alemán desde el primer momento.Preparación de los exámenes oficiales Goethe.Gran cantidad de material didáctico en aula de enseñanza con pizarra.Precios más económicos para grupos de 2 a 4.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

5 años de experiencia en impartir clases de alemán a españoles de todas las edades y niveles.

Ofrezco clases muy amenas, también vía Skype, para principiantes igual que avanzados del alemán (niveles A1 a C2 según el Marco común europeo de referencia). En mis clases aprenderá a hablar alemán desde el primer momento. La conversación siempre será el objetivo principal de las clases, y, para conseguirlo, aumentamos sucesivamente el vocabulario y los conocimientos de gramática, siempre adaptado al ritmo del alumno, practicamos la pronunciación, hacemos ejercicios escritos y auditivos y, si esto es su objetivo, también preparamos los exámenes oficiales B1, B2 o C1 del instituto Goethe, TELC, EOI... También tratamos la cultura alemana como un tema principal con actividades auténticas y divertidas.

Todos los alumnos que he preparado para los examenes oficiales (instituto Goethe, nivel B1), lo han superado con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Jessica

Titulación (2014-2016, por terminar): máster "impartir el alemán para extranjeros", instituto Goethe de Múnich y universidad Friedrich Schiller de Jena, Alemania.

Experiencia como profesora de alemán para extranjeros en varias academias de idiomas de Sevilla (BLS idiomas; English Zone Academy).

Titulación como traductora bilingüe alemán - español, I.T.S. intérpretes y traductores, Salamanca

Carrera en economía, administración de empresas y comercio exterior con más de diez años de experiencia en Alemania.

Dominio de idiomas: alemán, español, inglés, francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.