Ayuda
10/h
Mark
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprenda ingles con un profesor nativo - Prueba Gratis - A Coruña

Profesor de inglés nativo de Londres con certificado CELTA situado en el centro de Coruña. Aprenda ingles en un ambiente tranquilo y divertido con un profesor paciente, amable y organizado. Clases individuales, o grupos en casa o a domicilio, Skype clases también. Conversación, temas de negocios, preparación para los exámenes. Lectura, escritura, gramática y vocabulario. Bilingüe en inglés y portugués. 10-15 euros/hora. No duden de ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta.

Informaciones prácticas sobre Mark

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mark

He estado enseñando en Londres durante un año y dando clases particulares en A Coruña a 6 meses. Enseño todos los niveles y edades. Todos mis estudiantes han tenido mucho éxito en el logro de los certificados y también en conseguir puestos de trabajo en el extranjero.

Curriculum Vitae de Mark

Tengo un título de enseñanza CELTA. Con un año y medio de experiencia docente. Mi formación académica es en la literatura Inglés y Filosofía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.