Ayuda
Aprenda Inglés o Español de la manera más fácil y natural, HABLANDO ! 12/h
Richard J.
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprenda Inglés o Español de la manera más fácil y natural, HABLANDO !

Hola a todos, mi nombre es Richard. Titulado en Idiomas Modernos mención Inglés (1994), en los años que he trabajando con este idioma me he decantado por la enseñanza individual adaptada al nivel y entorno del alumno como una manera efectiva de aprender el idioma. El método que uso es una mezcla de mi experiencia y la del alumno a nivel personal, en la universidad, el trabajo y el día a día para que vayan aprendiendo desde un primer momento a conversar en inglés de una manera simple, rápida, amena y así mantengan el entusiasmo y la ganas de seguir estudiando. Ejercicios (fáciles y agradables) para la casa.

Las clases a domicilio solo las doy en Palma de Mallorca (centro y alrededores) Clases fuera de Palma tendrán un recargo según distancia. (consultar)

Informaciones prácticas sobre Richard J.

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Richard J.

Si desea aprender desde la primera clase, divertido y sin tanto esfuerzo yo puedo ayudarle. Le enseño a su ritmo y velocidad de aprendizaje partiendo desde su conocimiento actual del idioma. Tenga un profesor privado y efectivo. Diseñemos el plan que mas se adapte a usted, a su horario y hable inglés en tiempo récord. Easy, Fun and Effective !

Curriculum Vitae de Richard J.

TSU Idiomas Modernos, Mención Ingles. Profesor Colegio y Privado, Preparación para entrevistas laborales, Preparación para exámenes de ingles en oposiciones. Inglés Comercial y Náutico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.