Ayuda
15/h
Timothy
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprenda Inglés de un maestro profesional británico con más de cinco años de experiencia!

Hola,

Mi nombre es Timothy y yo he estado enseñando por más de cinco años. He enseñado a todo el mundo de los abogados, a los profesionales de TI, a los directores generales y, aún, el ejército.

Mi método de enseñanza se basa en la mejora de su confianza y fluidez en el idioma. Va a estar hablando de 80% de las clases y yo te ofrecerá correcciones constantes. Usted wll a aprender nuevo vocabulario, utilizando dicho vocabulario en contextos relevantes y explorar el vocabulario en las presentaciones y juegos de rol.

Espero con interés trabajar con usted.

Todo lo mejor,
Timothy.
LinkedIn: /in/timothy-connolly-10a39b78

Informaciones prácticas sobre Timothy

Imparto inglés, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Timothy

He estado dando una conferencia privada durante más de cinco años. Tengo muchos estudiantes de todas las áreas de la vida. Enseño a abogados, médicos, directores ejecutivos, estudiantes y muchos otros tipos de gente de negocios.
Tengo cerca de 35 horas de enseñanza por semana, pero yo siempre estoy buscando nuevos estudiantes. Me encanta enseñar y cuanto más me enseño más feliz soy.

Curriculum Vitae de Timothy

CELTA

Honores Licenciatura en Inglés Educación

Más de cinco años de experiencia docente tanto en privado como en las escuelas de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.