Ayuda
Aprenda portugués brasileño interactivamente con un abogado brasileño. Las clases en el hogar o en línea a través de Skype! 20 /h
Érlon
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprenda portugués brasileño interactivamente con un abogado brasileño. Las clases en el hogar o en línea a través de Skype!

Ofrezco una conversación muy dinámico curso centrado en personalizado de acuerdo a cada perfil. Y más, podemos examinar / investigar la cultura Aspectes y música brasileña. Métodos de acuerdo con cada perfil. Metodología: vídeo, música, gramática y muchas actividades. Me encanta enseñar mi lengua materna.

La última opinión sobre Érlon

  • 5/5
  • P

    ¡Genial! Très bon professeur : on avance vite et bien !

    Pascal

Informaciones prácticas sobre Érlon

Imparto portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Érlon

El portugués es mi lengua materna, ya que soy un abogado, tengo que hablar y escribir bien. Así que empecé pronto para dar clases de portugués. Tengo más de 8 años de experiencia. He entrenado a muchos estudiantes. Los resultados con mi ayuda es realmente satisfactorio.

Curriculum Vitae de Érlon

Titulación: Licenciado en Derecho. Miembro del Colegio de Abogados de Brasil. Tutor de Brasil portugués con más de 8 años de experiencia.

La opinión sobre Érlon

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • P

    ¡Genial! Très bon professeur : on avance vite et bien !

    Pascal
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.