Ayuda
Aprende Alemán/Espanol online: Intuitivo y fácil. Técnicas y métodos aplicados desde la Psicología del aprendizaje 15/h
Cristina
Valladolid 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Alemán/Espanol online: Intuitivo y fácil. Técnicas y métodos aplicados desde la Psicología del aprendizaje


"Das Leben ist zu kurz um Deutsch zu Lernen" no tiene porqué aplicarse a tí!!!.Se puede aprender alemán de forma fácil e intuitiva siguiendo técnicas y metodologías de la psicología del aprendizaje y las neurociencias.

*Licenciada en Psicología.
*Residente en Alemania
*Dí clases de espanol para extranjeros a Alemanes.
*Nivel c1 de alemán. Puedo impartir clases hasta el nivel b2

*Me adapto a tus necesidades de aprendizaje . académicas, laborales...si deseas venir a trabajar a Alemania, según el vocabulario que necesites.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, C2, avanzado, fp - formación profesional, B2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia como Profesora de Espanol para extranjeros en los niveles A1 y A2. Cursos de 10 meses, en el Centro Cultural Hispano-Alemán Antonio Machado en Colonia, Alemania
Profesora particular de espanol nivel b1 grupos reducidos contenido adaptado a las necesidades de los alumnos.

Curriculum Vitae de Cristina

La complejidad del idioma alemán puede ser solventada utilizando técnicas que promuevan un aprendizaje intuitivo y eficaz. No se trata de empollar gramática y declinaciones sin sentido, se trata de poder comunicarse eficazmente y entender y ser entendidos ala hablar el alemán en distintos contextos. Desde la psicología y las neurociencias se puede aprender de una manera más adaptada al individuo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.