Ayuda
8/h
Rubén
Las Palmas de Gran Canaria 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Alemán y Español de una manera didáctica, amena y a tu ritmo

Soy diplomado en Magisterio y tengo experiencia tanto en la enseñanza de Español para extranejeros como de Alemán, en el cual tengo un nivel certificado oficial B2 por el Instituto Goethe. Además, he trabajado como profesor en colegios en Alemania.

Mi metodología está centrada en el alumno, todo gira en torno a sus necesidades y capacidades. Se trata de aprender mediante ejemplos de la vida cotidiana y actividades lúdicas, que no caiga en la repetición o simple memorización de lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, B2, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rubén

Llevo dando clases durante más de cinco años, y he formado a alumnos de diferentes nacionalidades y en diferentes cursos del Gobierno de Canarias destinado al aprendizaje del español por parte de extrajeros.
Además, he trabajado como profesor particular de matemáticas, lengua y alemán con alumnos de Primaria y Secundaria, ayudándolos a conseguir a superar sus dificultades con las materias mencionadas.

Curriculum Vitae de Rubén

He trabajado como profesor en colegios en Alemania (Düsseldorf) y he colaborado en cursos de español para inmigrantes del Gobierno de Canarias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.