Ayuda
Aprende ALEMÁN de forma divertida y dinámica.  Si quieres aprender, mejorar o practicar el alemán y crear un horario acorde a tus necesidades, esta es tu mejor opción.  Haz del aprendizaje una experie 12 /h
Vanessa
Santiago de Compostela 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende ALEMÁN de forma divertida y dinámica. Si quieres aprender, mejorar o practicar el alemán y crear un horario acorde a tus necesidades, esta es tu mejor opción. Haz del aprendizaje una experie

Mi nombre es Vanessa, soy licenciada en Periodismo y certificada por el Goethe Instutut y el Did de Munich para impartir el alemán como lengua extranjera a nivel mundial.
Mantengo la filosofía de hacer de la enseñanza una experiencia divertida y agradable que vaya más allá del presentar exámenes o el hacer deberes. La constancia, tranquilidad y lo ameno hacen más fácil la internalización del idioma. Es por eso que con los más pequeños disfruto el hacer manualidades, representaciones teatrales y demás actividades en aleman. Con los jóvenes y adultos creo que es importante el conocer también la cultura alemana, fomentar la lectura en alemán y adicionalmente las películas en dicho idioma aa manera de refuerzo.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanessa

Tengo desde los 16 años participando, como monitora, en campamentos de verano en alemán. Posteriormente tuve la dicha de ser profesora de Alemán y arte en el mismo idioma en niños. A su vez tuve la experiencia de dar clases a jóvenes y adultos, logrando que aprobasen exámenes como el Sprachdiplom I y II.

Curriculum Vitae de Vanessa

Alemán como lengua paterna
Certificado Internacional de docencia "Deutsch als Fremdsprache (DaF), Did Institut München
Sprachdiplom I y II
Certificado C2 Goethe Instituto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.