Ayuda
Aprende alemán o italiano de una manera eficaz y divertida. Se dan clases particulares y en grupos reducidos, siguiendo un método inductivo y comunicativo. 15/h
Sara
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende alemán o italiano de una manera eficaz y divertida. Se dan clases particulares y en grupos reducidos, siguiendo un método inductivo y comunicativo.

Soy una profesora entusiasta de las lenguas y de su enseñanza. En mis clases desarrollo los contenidos de una manera práctica e inductiva, adaptándolos a las necesidades, carencias y objetivos de los alumnos. Utilizo materiales propios elaborados a partir de contenidos reales y actuales.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto alemán, catalán, italiano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases más de 8 años a diferentes tipos de alumnos y niveles. Soy profesora de Secundaria y de la EOI, por lo que sé cuáles son las necesidades desde las dos perspectivas. Ambos trabajos me gustan y disfruto con su preparación. Evidentemente los resultados dependen de las dos partes, siempre que se trabaje con compromiso y constancia, los resultados son positivos.

Curriculum Vitae de Sara

He estudiado Filología Clásica y estoy especializada en lingüística. Imparto Español para Extranjeros Online y elaboro material didáctico.
Actualmente tengo el nivel de C1 de los tres idiomas que imparto y experiencia docente desde el 2007.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!