Ayuda
Aprende alemán de manera fácil. Clases a domicilio y en mi casa. 12/h
Katrin
Camas 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende alemán de manera fácil. Clases a domicilio y en mi casa.

Me llamo Katrin, soy profesora de alemán con mucha experiencia en todos los niveles. Doy clases a domicilio o en mi propia casa. Preparo todos los examenes oficiales y tengo experiencia especialmente con niños y adolescentes. Intento hacer las clases entretenidas y divertidas con resultados muy buenos. Adapto mis clases y los materiales a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Katrin

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Katrin

Llevo años dando clases como por ejemplo para el ayuntamiento de San Jose de la Rinconada para la formación de jóvenes, he preparado muchos alumnos para el B1 del Goethe con éxito y estudiantes para la prueba de acceso de la universidad en Alemania.

Curriculum Vitae de Katrin

Soy aleman nativa, llevo 19 viviendo en España. En Alemania he trabajado durante 20 años en una multinacional en la administración. Aquí en España he descubierto mi pasión, que es la enseñanza de mi idioma nativo. Me gusta especialmente enseñar mi idioma a niños y adolsescentes, pero doy clases también a nivel avanzado hasta C2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.