Ayuda
11 /h
Vaida
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende alemán en Santiago - wir lernen Deutsch in Santiago de Compostela

Profesora con experiencia imparte clases particulares de alemán para todos los niveles. Totalmente personalizables en función de las necesidades o diseñadas según nivel para preparar exámenes. También clases para mejorar la conversación (informal, empresarial o financiera). Para niños y adultos.

Informaciones prácticas sobre Vaida

Imparto alemán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vaida

Profesora con experiencia imparte clases tanto en los centros educativos com particulares de alemán, ruso e inglés para todos los niveles. Las clases particulares son totalmente personalizables en función de las necesidades o diseñadas según nivel para preparar exámenes. Tiene experiencia impartiendo clases de idiomas de 6 años.

Curriculum Vitae de Vaida

Titulación : Licenciada en Sociología, Económicas y Ciencias Polícas en la Universidad de Konstanz en Alemania y Licenciada en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Técnica de Kaunas en Lituania.

Profesional en Traducción e Interpretación (Alemán - Inglés - Castellano - Ruso - Lituano)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.