Ayuda
Aprende,aprueba,perfecciona,descubre-conmigo. 17 /h
Irene
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende,aprueba,perfecciona,descubre-conmigo.

Las ventajas de tomar clases conmigo-es mi experiencia en pedagogía,psicología musical.Ofrezco clases de Piano a niños y jóvenes de todas las edades. Soy concertista, con la carrera de Profesora de piano, siete años de conjunto Coral y 14 años de piano, con excelentes notas. Me gustan mucho los niños, y se me da bien motivarlos, que aprendan y se interesen por la música. Incluso si su hijo/a no se convertirá en un gran músico, puede estar seguro de que la música no va a ser capaz de hacer daño de ninguna manera. Le ayudará a ver el mundo a través del prisma de la hermosa y perfecta.Mas información en mi pagina: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : FP Grado Medio PROFESORA DE PIANO

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!