Ayuda
Aprende y baila Sevillanas, Flamenco y técnica con ballet en Madrid particulares o en grupo de una forma dinámica y divertida. 13/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende y baila Sevillanas, Flamenco y técnica con ballet en Madrid particulares o en grupo de una forma dinámica y divertida.

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, conemporáneo y baile moderno.
Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid, como "Amor de Dios".
Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, hip-hop, dancehall, pilates y horton en la escuela de danza de Nueva York llamda Peridance Capezio Center.
Segun los objetivos de mis alumnos las clases estarán más enfocdas a mejorar la técnica, ampliar conoimientos con coreografías (en el flamenco aceca de los diferetes palos), y bien si el alumno lo desea se podrá profundizar má acerca de la historia o teoría del baile impartido.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto sevillanas, flamenco, ballet, coreografía, funky. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Experiencia como profesora de baile moderno en los colegios "San Miguel Arcángel" y "El Raso" de la Sierra de Madrid. Formación de danza moderna tanto de coreografía, trabajo en equipo como de técnica sobre esta especialidad de baile. Formación básica de música y ritmo tanto para unos mejores resultados en el desarrollo personal del alumno como para la actuación final.

Curriculum Vitae de Paula

FLAMENCO
Academia Ainhoa Soto, Madrid
Academia Pasión, Madrid
Amor de Dios; Madrid con profesores como Concha Jareño, Afonso Losa, María Juncal, La Lupi, etc.
BALET, MODERNO, CONTEMPORÁNEO
Centro de danza Peridance Capezio Center de Nueva York.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de sevillanas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flamenco si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ballet para todos los gustos! Encontrar clases de coreografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.