Ayuda
15 /h
Alicia
Griñón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende a bailar en un ambiente divertido en el que obtendrás resultados!

Soy una chica responsable, estudiante, y bailaora desde pequeña. Actualmente preparando el 3° curso de flamenco en el Conservatorio de Danza de Madrid. Mis clases se dirigen a niveles básico e intermedio, donde aprenderían a llevar el ritmo, tener los pasos bien claros y bailar de forma natural divirtiéndose.

Los precios son los mismos para todos los niveles excepto si implica desplazamiento, entonces serían 3€ más.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto flamenco, sevillanas. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases desde que tenía uso de razón, pero impartiéndolas desde este momento que me he dado a conocer. Sí que alguna vez había ayudado a alguna compañera individualmente a llevar mejor algún baile pero nunca clases como tal.

Curriculum Vitae de Alicia

Poseo título de primero y segundo curso de flamenco en el Conservatorio de Danza de Madrid, y estoy en curso de obtención el tercer curso a finales de este año. Premios algunos obtenidos junto con mis compañeras de escuela en diferentes galas/concursos tanto de población como Nacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de flamenco cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de sevillanas si lo necesitas.