Ayuda
Aprende a bailar, conoce gente y disfruta de nuestos eventos para pasarlo genial y en CUNIT 8 /h
Escola
Cunit 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a bailar, conoce gente y disfruta de nuestos eventos para pasarlo genial y en CUNIT

Con nosotros tendrás un lugar donde aprender a bailar, conocer gente, eventos para pasarlo genial... No lo dudes! Apúntate!!!!!
Salsa, tropicales y rueda cubana, tango, danza-Jazz (adulto e infantil), sevillanas, bailes de salón, funky/hip-hop, danza del vientre, latinos individual... Ofrecemos un entorno agradable y divertido, con gran diversidad de cursos y estilos de baile. ¡¡Tenemos alumnos de todas las edades y gustos musicales!!

Informaciones prácticas sobre Escola

Imparto sevillanas, danza del vientre, funky, salsa, bailes de salón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Escola

Mas de 15 años de experiencia nos avalan dando clases!
Incontables los alumnos que han pasado por nosotros en estos ya 15 años!!!
Os aseguramos que confiando en nosotros aprenderéis a bailar y os lo pasaréis bien. Quita el estrés e introduce el baile en tu vida!

Curriculum Vitae de Escola

Despues de estar impartiendo clases en diferentes centros y escuelas desde el año 2003....
En el año 2013 emprendemos un proyecto con toda la ilusión e inauguramos la escuela de baile DANCING CUNIT con gran diversidad de cursos y estilos diferentes de baile. Primeros clasificados en numerosas competiciones a nivel nacional e internacional del mundo del baile deportivo de competición. Impartiendo clases de baile social y de competicion desde 2001 en diferentes puntos de cataluña...y ahora en CUNIT

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información