Ayuda
Aprende catalán o español de manera dinámica con una profesora licenciada en la materia y con años de experiencia! 12 /h
Montse
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende catalán o español de manera dinámica con una profesora licenciada en la materia y con años de experiencia!

Soy licenciada en filología catalana e hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Me gusta aprender idiomas y, sobretodo, enseñarlos, por eso procuro que mis clases sean lo más dinámicas y entretenidas posible, poniendo énfasis en las necesidades diarias del estudiante y la práctica oral, incorporo juegos de mesa y otros recursos para que el aprendizaje se haga, sobretodo, de un modo indirecto y divertido. He impartido clases para distintas academias (Escuela Parla, Escuela Ibérica, BarnaHouse) y particulares. He hecho también distintos niveles, desde A1 a C1.

Mi lema es: Aprender idiomas puede ser divertido.

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Montse

Doy clase desde hace más de cinco años y he formado a más de 30 estudiantes de distintas nacionalidades a los que he ofrecido, sobretodo, competencias básicas para desenvolverse con fluidez y agilidad en la lengua que les imparto, así como herramientas gramaticales.

Curriculum Vitae de Montse

He estudiado filología catalana y filología hispánica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me interesa mucho la pedagogía de manera que he leído mucho sobre distintas metodologías de hacer clases y actualmente estoy cursando un seminario en Pedagogia Waldorf.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.