Ayuda
Aprende a cocinar fácil, rápido y sano mientras te diviertes. Las clases se imparten en Barcelona! 18 /h
Manuela
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a cocinar fácil, rápido y sano mientras te diviertes. Las clases se imparten en Barcelona!

Soy una apasionada de la cocina sana, aprender a seleccionar los alimentos más saludables y equilibrados es el punto de partida para mejorar tu alimentación. Tengo la intolerancia a la lactosa y soy vegetariana, empecé a hacer unas clases para compartir mi pasión y ayudar las personas que sufren de intolerancias alimentarias quieron comer sano.
Las clases individuales o en grupos reducidos de máximo 2 personas. En cada clase preparamos un plato principal y un postre. Lo que hemos cocinado te lo llevas a casa, así que hay que venir con minimo un tupper :)
Normalmente como es para principiantes hacemos platos diferentes cada vez.
Cuesta 18 E/h , incluye los ingredientes y la comida que te vas a llevar.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto cocina vegetariana, cocina italiana, cocina dietética, cocina bio, cocina sin gluten. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuela

Tuve la fortuna de hacer mi práctica en Malta y Italia, conocí gente maravillosa que siempre mostraba ganas por lo que hacía.
En este curso se explican los alimentos y recetas de la cocina sana y vegetariana como para las personas con intolerancias alimentarias.

Curriculum Vitae de Manuela

Soy Manuela, una chica Italiana de la isla de Cerdeña, soy una persona muy alegre y por supuesto me encanta la cocina y amo enseñar recetas rápidas, fáciles y deliciosas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información