Ayuda
14/h
Sergio
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende a comprender las matemáticas

¿Crees que las matemáticas son difíciles? ¿Te has estudiado un ejercicio y no consigues resolver un ejercicio similar en el exámen? ¿Crees que las matemáticas se estudian como el resto de asignaturas?
Si te estudias un ejercicio de matemáticas y no te ponen el mismo en el exámen, puede que no lo resuelvas bien ¿Por qué?. Porque las matemáticas no se deben estudiar, sino se tienen que comprender.
Si comprendes un ejercicio desde el origen, tu mismo deducirás las fórmulas y sabrás utilizar los datos que te dan en el ejercicio. Y no solo eso, también sabrás hacer otros ejercicios similares y te dará la suficiente base para comprender ejercicios más difíciles.
¿Cómo lo puedes conseguir?. Lo puedes conseguir con mis clases particulares. Te enseñaré a que comprendas las matemáticas. Te ensenaré a resolver ejercicios difíciles de forma sencilla. Terminarás por que te gusten las matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sergio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.