Ayuda
Aprende con una sonrisa. Clases particulares de Educación Primaria, con experiencia en colegios como Reyes Católicos y La Inmaculada en Cádiz. 5/h
Cristina
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende con una sonrisa. Clases particulares de Educación Primaria, con experiencia en colegios como Reyes Católicos y La Inmaculada en Cádiz.

Graduada de Educación Primaria por la Universidad de Cádiz, con experiencia práctica en centros como La Inmaculada y Reyes Católicos. Pretendo ofrecer una enseñanza basada en el alumnado, en la que este tenga un papel activo en su propio aprendizaje. Se tratarán de hacer las clases amenas, innovadoras, creativas, retadoras, productivas, etc. Se trabajará también la educación emocional. La metodología empleada será activista con grandes pinceladas constructivistas.

Los niños y las niñas de nuestro presente son los héroes y las heroínas de nuestro mañana, luchemos por una formación que les permita crear una sociedad mejor. La educación primaria es fundamental para el futuro del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Acabo de graduarme y he estado durante 4 meses en dos colegios públicos diferentes realizando prácticas universitarias. Además, tengo experiencia dando clases particulares. Los resultados han sido bastante agradables, el alumnado ha quedado contento tanto con el trato como con la ayuda obtenida. Las familias han podido tener tutorías para tratar aspectos importantes del alumnado con la intención de ayudarle de manera conjunta en la medida de lo posible.

Curriculum Vitae de Cristina

-Graduada en Educación Primaria.
-A2 de Inglés.
- Un año de experiencia en clases particulares.
- 8 meses de prácticas en centros públicos.
- Voluntaria de la asociación Solosurf, trabajando con niños/as autistas, asperges, con síndrome de rett, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas.