Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria. 10/h
Evelyn
Granollers 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje. Suelo apoyar mis clases con vídeos y soportes visuales para que sea más práctico y ameno. Tengo acceso a materiales y recursos de diversos tipos, para adecuarme al objetivo de cada uno/a.

Informaciones prácticas sobre Evelyn

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Evelyn

Llevo dando clase desde 2009 a nivel particular y de 2015 a 2016 en una academia de idiomas, apoyo académico y formación. Mis alumnos/as suelen manifestar su satisfacción con mis clases y con el resultado de las mismas. Intento adecuarme a la situación de cada uno/a para ofrecerle el mejor servicio posible. Me intereso por sus gustos para poder usar su centro de interés.

Curriculum Vitae de Evelyn

Soy maestra de Educación Primaria y poseo el máster en profesorado de secundaria en la especialidad de Orientación Educativa. También tengo el título de Monitor de Tiempo libre. Un nivel de inglés de B1 acreditado y un B2 en curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.