Ayuda
18 /h
Eva
Oviedo 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

APRENDE CONTABILIDAD, ESTADISTICA, COSTES, MATEMATICAS FINANCIERAS...con Eva, licenciada en económicas, recursos humanos y psicología, con amplia experiencia en formación y administración de empresas

Soy Eva,
licenciada en económicas, en recursos humanos y en psicología.
Tengo amplia experiencia tanto docente como en los departamentos financieros y de administración de empresas privadas.
Imparto clases individuales de contabilidad, estadística, matemáticas financieras, costes, fiscalidad, laboral, psicometría... y otras materias.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, relaciones laborales, economía, derecho, turismo,psicología,pedagogía, etc.

Si necesitas ayuda en tus estudios, no dudes en contactarme !!!!!!

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto contabilidad, gestión contable, ADE, fiscalidad. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva

LLevo más de 15 años impartiendo formación a todo tipo de alumnos... universitarios, postgrado, certificados de profesionalidad, etc, compaginándolo con mi trabajo en administración de empresas, atendiendo así a mis dos pasiones la docencia y el trabajo en gestión empresarial.

Curriculum Vitae de Eva

Soy licenciada en económicas, licenciada en ciencias del trabajo y licenciada en psicología.
Trabajo también, desde hace varios años como responsable de administración en varias empresas, por lo que combino perfectamente formación y experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gestión contable si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.