Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Aprende costura y patronaje en Barcelona (sagrada familia)todos los niveles clases personalizadas 12/h
Lidia
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende costura y patronaje en Barcelona (sagrada familia)todos los niveles clases personalizadas

Tengo formación en diseño y estilismo de moda y complementos,así como en patronaje y escalado .
Tengo amplia experiencia como diseñadora y patronista así como decoradora téxtil y profesora de costura y patronaje ...
Llevo más de 7 años dando clases de costura y patronaje prácticamente todas las semanas con mucho exito y una misma filosofía.
Clases semanales de 2 y 4 horas a 7,5€/h y clases particulares a 10/15€/h!!
Que Mis Clases sean asequibles amenas creativas y sobre todo prácticas y personalizadas en cuanto a nivel y objetivos..y no con más de 3 alumnos x sesión.
En ellas aprenderas a tu ritmo sólo aquello que necesites o quieras aprender de manera que cada persona realiza sus proyectos o adquiere los contenidos necesarios de acuerdo a sus intereses.
Tambien realizo puntualmente talleres tematicos sobre tejoidos y proyectos de principio a fin.
Así como si fuera necesario me desplazo a tu domicilio.

Dependiendo del número de horas semanales o contratadas mis precios podrían variar así como de si son clases particulares o con 2-3 personas , tambien dependiendodel nivel del alumno y de si tuviera que desplazarme a más de media hora de mi domicilio.

La última opinión sobre Lidia

  • 5/5
  • ¡Genial! Lidia es fenomenal en todos los sentidos! Además de enseñar maravillosamente costura (yo empecé en octubre y ya me hecho una blusa, y voy a por mi primer vestido); te explica los pasos todas les veces que sea necesario, es muy simpática y abierta, y siempre te ries con ella. Las clases son sin duda doblemente provechosas: aprendizaje y diversión todo en uno!

    Dunia, nivel básico

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto costura, diseño de moda. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lidia

He tenido una media de 10/15 alumnos por semana en estos 7 años y he formado a diferentes niveles a muchísimas personas en su mayoría mujeres jovenes aunque ocasionalmente adolescentes y mayores de 60 asi como he ayudado a realizar y desarrollar colecciones a diferentes alumnas algunas hoy x hoy se dedican a ello... O SE HAN FORMANDO COMO PROFESIONALES DESPUES DE INICIARSE EN MIS CLASES!
MIS ALUMNOS DESTACAN DE MI LA GRAN PACIENCIA EMPATÍA VERSATILIDAD Y SIMPATÍA..POR LO CUAL MUCHAS VECES ACABAN SIENDO RELACIONES DE AMISTAD .
ME ENCANTA DAR CLASES YO SIGO APRENDIENDO Y SUPERANDO RETOS JUNTO A MIS ALUMNOS QUE NUNCA SON IGUALES!
HABRE ENSEÑADO A COSER APROXIMADAMENTE A 150/300 PERSONAS YA!!
TAMBIEN HE IMPARTIDO CLASES DE PATRONAJE EN UNA ESCUELA PARA ADULTOS EN LA ESPECIALIDAD DE TECNICO AUXILIAR DE MODA

Curriculum Vitae de Lidia

Mis clases son muy variadas y ampkias en contenido igual que mi experiencia profesional que tambien lo es amo mi trabajo y supongo que por ello..contagio esa pasión.

La opinión sobre Lidia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Lidia es fenomenal en todos los sentidos! Además de enseñar maravillosamente costura (yo empecé en octubre y ya me hecho una blusa, y voy a por mi primer vestido); te explica los pasos todas les veces que sea necesario, es muy simpática y abierta, y siempre te ries con ella. Las clases son sin duda doblemente provechosas: aprendizaje y diversión todo en uno!

    Dunia, nivel básico
    • Dunia es una joven encantadora, muy simpatica ,flexible y con muchas ganas de aprender...así da gusto!! Aprende rápido y le pone voluntad y entusiasmo, la verdad que va muy bien para el poquito tiempo que lleva...creo que podrá llegar a hacerse su propia ropa sola dentro de poco...además sabe lo que quiere y lo que le sienta bien.Es un placer enseñarle. Llego sin saber coser pero con maquina bajo el brazo y ya se ha hecho cojines una blusa roja muy bonita y complicada y ahora estamos acabando un vestido,... también desde 0 haciendo patrón base a su medida transformandolo al modelo que decidimos y cortando y confeccionando todas sus partes.
      Hacemos 2 horas de clase semanales generalmente x las mañanas .
      Gracies Dúnia x escojerme x tus comentarios sobre mi ,...i x ser tan estupenda!!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de costura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño de moda si lo necesitas.