Ayuda
10/h
Cristina
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende cualquier asignatura de forma fácil y entretenida-Estudiante de doble grado de Magisterio y Humanidades

Me llamo Cristina y soy estudiante de doble grado de Magisterio y Humanidades en la UAH. Tengo amplia experiencia con todas las edades y doy clases dinámicas y entretenidas de todas las áreas y hasta nivel de Selectividad. Hice Bachillerato de Ciencias Puras.
Me apasiona la enseñanza y la ciencia, por lo que mis alumnos disfrutarán de clases activas y participativas en las que puede que hagan algún experimento sencillo para entender conceptos o para hacer problemas. Porque es muy importante que los alumnos sean parte de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje para entender lo que estudian.
Además en cada clase se le facilitará al alumno siempre de unos apuntes con los conceptos y/o fórmulas más importantes como ayuda al estudio. Al final del tema, el alumno contará con una buena herramienta para repasar todos los conceptos dados para el examen.
Se harán ejemplos de todos los problemas o ejercicios "típicos de examen" y se reforzarán aquellos en el que el alumno muestre mayor dificultad. Además se le facilitarán problemas complementarios para que el alumno sea capaz de hacer cualquier ejercicio o problema que pueda entrar en el examen.
Tengo experiencia con este método y da maravillosos resultados con todo tipo de alumnos y de asignaturas, ya sean de ciencias o de letras.
Que las notas no sean un impedimento para alcanzar sus sueños :)

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

Tengo vocación de docente desde niña y, por ello, llevo dando clases particulares desde los 12 años.
Los resultados siempre han sido excelentes porque me implico mucho para que los alumnos entiendan bien las cosas e incido mucho en los concepto fundamentales.
Me gusta que los alumnos pregunten las dudas las veces que haga falta.
Un alumno que pregunta, no es un alumno "malo", es un alumno que tiene interés por aprender y eso es algo muy valorable :)

Curriculum Vitae de Cristina

-Doble grado de Humanidades y Magisterio en Ed. Primaria en la UAH (Universidad de Alcalá) (cursando actualmente)
-Bachillerato de Ciencias Puras

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.