Ayuda
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio 12 /h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola!

Mi nombre es Irene.

Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica.
Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. ...)

Puedo desplazarme a la zona sur de Madrid (Villaverde, Leganés, Getafe...) con un coste adicional de 5€/hora, con una estancia mínima de 2 horas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, memorización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

He trabajado más de cinco años ofreciendo formación en habiliades sociales y técnicas de mejora profesional en empresas, y en mis ratos libres me gusta trabajar con gente joven y transmitir mi conocimiento.
He formado a diferentes alumnos con perfiles muy diversos que han conseguido acceder a la carrera que querían en selectividad y que han mejorado sus notas significativamente.

Curriculum Vitae de Irene

Estoy espcializada en psicología social, tengo formación en mejora cognitiva, gestión de talento y de las capacidades y me encanta desde siempre buscar formas alternativas de docencia para hacer el estudio más eficaz y divertido.
¿Te cuesta sentarte a estudiar? ¿Tienes problemas de concentración? ¿No puedes recordar el temario? ¿Necesitas ayuda y apoyo al estudio? ¿No sabes cómo enfrentarte a la fase general de Selectividad?
Puedo echarte una mano :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.