Ayuda
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.    10/h
Raquel
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es Raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica.
Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.
Mi metodología destaca por ser divertida y motivadora, ya que considero la educación un eje clave para desarrollar integralmente a la persona.
Mis clases están divididas en 3 fases que considero cruciales para un aprendizaje significativo:
1- Introducción: Un pequeño comienzo de como ha ido el día y empatizar. Momento crucial para el desarrollo de inteligencias múltiples (intrapersonal, intrerpersonal, emocional,...)
2- Repasar los deberes/temario: El propio nombre lo indica, pero además suelo explicarlo con cosas relacionadas en el contexto social del niño/a para ser más real y significativo el aprendizaje.
3- Juego educativo: Realizar un juego para reforzar los contenidos trabajados durante la clase, y así alcanzar la motivación y las ganas de aprender mediante la diversión.

El motivo de que las tarifas varíen es por gastos del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clases desde hace 3 años a 5 alumnos de diferentes edades dentro de la etapa de educación primaria.
Los resultados siempre han sido buenos tanto para ellos como para mi, porque ambos disfrutamos de la experiencia y aprendemos juntos.

Curriculum Vitae de Raquel

Poseo los títulos de:
-Grado en maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica.
-Titulo de enseñanzas profesionales de música.
-Grau mitjà de valencià
También tengo reconocimiento y premios a mejores trabajos y propuestas didácticas, dentro de la universidad y por una editorial conocida en Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.