Ayuda
Aprende español en Barcelona de manera divertida y mientras conoces la ciudad. 10 /h
Dolors
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende español en Barcelona de manera divertida y mientras conoces la ciudad.

Soy profesora de español para extranjeros. Tengo formación acreditada por el Instituto Cervantes.
En mis clases me gusta que el alumno hable, se equivoque y que aprenda de una manera práctica. Las explicaciones gramaticales son importantes pero tiene que ser divertido.

Informaciones prácticas sobre Dolors

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Dolors

Empecé dando clases en Italia (2010) para alumnos que querían hacer Erasmus en España.
Luego he tenido alumnos en Barcelona. Australianos, chinos, americanos de diferentes edades y niveles y siempre han sido experiencias muy positivas. También, recientemente, he impartido algunas clases en Salamanca a un grupo de japoneses muy simpáticos y muy inteligentes que aprendieron rápidamente estructuras básicas.

Curriculum Vitae de Dolors

Tengo formación como profesora de español como lengua extranjera. Este curso lo hice en un centro acreditado por el Instituto Cervantes. Además tengo estudios en Filología Hispánica, es decir he estudiado la lengua española en profundidad y su literatura. Creo que el conocimiento de la propia lengua y su historia es muy importante para poder enseñarla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.