Ayuda
14 /h
Norma Inés
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende español con profesora Argentina, diplomada, con 16 años de experiencia en Brasil.

Soy de Buenos Aires (Argentina), Licenciada en Letras y conozco varios métodos de enseñanza, pero creo que el mejor método, es siempre el que se adapte a las necesidades de mis alumnos y como he realizado muchos trabajos de traducción, tengo un vocabulario muy variado.

Informaciones prácticas sobre Norma Inés

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE, reducción de acento español, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Norma Inés

LLevo 16 años dando clases de español en Brasil, he tenido la oportunidad de enseñar mi lengua materna y un poco de la rica cultura que envuelve la lengua española a cientos de estudiantes a lo largo de mi trayectoria como profesora ; y en especial a profesionales adultos que trabajan en empresas nacionales y globales, que necesitan el idioma para la comunicación verbal y escrita en su área, en viajes de negocios, para hacer presentaciones de productos, seminarios, conferencias, etc.

Curriculum Vitae de Norma Inés

Soy Licenciada en Letras portugués/ español por la Universidad Paulista(UNIP); un curso de "Sustentabilidad, un valor para la nueva generación" por la FGV online; "Curso de Informatica en la Educación" por el Inst. Prime Cursos Do Brasil; y actualmente estoy cursando "Técnica en negocios inmobiliarios"en el Instituto Monitor en São Paulo. He trabajado en escuelas de enseñanza primaria y secundaria y como freelance, realizé trabajos como traductora e intérprete de diversas empresas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.