Ayuda
12/h
Jorge
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende español desde casa de forma fácil y divertida

Mi nombre es Jorge y soy profesor de español para extranjeros desde hace más de 9 años. Tengo una amplia experiencia en la docencia del español como lengua extranjera y he trabajado con alumnos de todas las edades y procedencias. Así mismo, tengo el título de la EOI en Francés y cursé 4 años de filología inglesa, con lo que estoy familiarizado con las estructuras, la literatura y la gramática inglesa y francesa. Mis clases son muy dinámicas y siempre caracterizadas por el sentido del humor. Además los contenidos se adaptan tanto al nivel del alumno, como a sus intereses, para lograr una mejor asimilación de los contenidos. Todo ello con la comodidad de poder dar la clase estés donde estés, con la opción de las clases vía Skype, facilitando además todo el material que necesites. Compruébalo

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.