Ayuda
Aprende español este verano en Valladolid con una profesora comunicativa, dinámica y divertida. 14/h
Paula
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende español este verano en Valladolid con una profesora comunicativa, dinámica y divertida.

Profesora de español como lengua extranjera con 10 años de experiencia en diferentes países da clases de español para extranjeros y de idiomas inglés, francés y alemán para españoles.
Mis clases son dinámicas, comunicativas y enfocadas a la acción. No olvido enseñar la gramática y espero de los estudiantes que dediquen tiempo a su aprendizaje en autonomía, haciendo tareas para casa.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Hace más de 10 años que enseño español en el extranjero. He dado clases en primaria, secundaria, universidades y centros privados para adultos como el Instituto Cervantes. También tengo amplia experiencia con clases particulares, tanto presenciales como a través de internet. He vivido en Alemania, Francia, Hungría, China, Georgia, Estados Unidos e India.
Mis estudiantes han conseguido diplomas de idiomas (DELE) y títulos universitarios de español, pero mi mayor satisfacción es que hablen y que aprendan las culturas que las lenguas vehiculan.

Curriculum Vitae de Paula

Estudié filología hispánica y completé mi formación con un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. También estudié un máster en lexicografía y me encuentro investigando para el título de doctor.
Desde muy joven me interesaron las lenguas y estudié inglés, francés y alemán, además de las lenguas regionales del País Vasco y de Calaluña ya que crecí en esas comunidades autónomas. Durante mis viajes y experiencia profesional tuve la posibilidad de estudiar o aprender japonés, chino, húngaro, georgiano, italiano y hindi, lenguas que domino a diferentes niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.