Ayuda
Aprende español paso a paso, también puede ayudarte con tus problemas en lengua castellana y literatura o a la hora de estudiar. 12/h
Elena
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende español paso a paso, también puede ayudarte con tus problemas en lengua castellana y literatura o a la hora de estudiar.

Licenciada en Filología hispánica con experiencia dando clases de español para nativos y extranjeros. Intento que las clases sean dinámicas y utilizar un material variado con el fin de llegar a todos los alumnos, ya que todos no aprendemos de la misma forma ni tenemos los mismos problemas cuando estudiamos una lengua. Soy flexible en las clases y me adapto a las necesidades de los alumnos.

Se cobrarán a parte los materiales o las fotocopias necesarias para las clases, muy económico. Por ejemplo, 5 euros al mes para los materiales que se van a usar a lo largo de todas las clases o si lo prefieren se les facilitará los materiales por correo.

La última opinión sobre Elena

  • 5/5
  • ¡Genial! Amazing teacher !! Thank you very much for helping me to improve my Spanish. You are an amazing teacher who gave me the desire to keep learning Spanish. Keep it up and wish you all the best

    Lamine

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

Las clases suelen durar entre una y dos horas, no sólo se trabajará la teoría, sino que se pondrá en práctica todo lo estudiando en clase. Posibilitar que el alumno vaya evolucionando y aprendiendo de sus errores. La práctica debe ser una parte esencial, pero se debe trabajar de manera divertida o amena para que el alumno no pierda el interés.

Curriculum Vitae de Elena

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Master Universitario en profesorado de ESO, Bachillerato, FP e idiomas, especialidad de Lengua castellana y literatura por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Curso de Profesores de Español como lengua extranjera para todos los niveles realizado en el centro de estudio Tía tula, que es una entidad colaboradora del Instituto Cervantes.

Idiomas:
-Inglés: nivel B1 (certificado).
-Italiano: nivel B1 (certificado).
-Alemán: nivel A2 (no certificado).
-Mandarín: nivel A1 (certificado).

Experiencia docente:
-Profesora de clases particulares de Lengua castellana y literatura desde el septiembre de 2012 hasta la actualidad.
-Monitora de inglés en campus de verano, Consejería de Educación, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 28 de agosto de 2015.
-Profesora de español para extranjeros en el Language Campus, desde el 11 de agosto hasta la actualidad.

La opinión sobre Elena

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Amazing teacher !! Thank you very much for helping me to improve my Spanish. You are an amazing teacher who gave me the desire to keep learning Spanish. Keep it up and wish you all the best

    Lamine
    • Me alegra mucho tu mensaje y espero que podamos seguir en contacto. Te mando el email que te prometí y espero que sigas estudiando español. Un abrazo.

      P.D.: Un alumno perfecto, quiere aprender y se deja enseñar...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.