Ayuda
Aprende español práctico de una manera útil y divertida  (Licenciado en Filosofía) 12/h
Adolfo
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano

Aprende español práctico de una manera útil y divertida (Licenciado en Filosofía)

Como el curso de español lo imparto en verano, entiendo que lo más conveniente es centrarse en el uso del idioma. Por supuesto, cualquier sugerencia o duda del alumno sobre cuestiones gramaticales será atendida, pero la mayor parte del tiempo de clase será dedicado a hablar de forma espontánea o de un tema pactado así como simular situaciones cotidianas ( restaurante, aeropuerto, tienda etc...)

Para la clase presencial tengo una tarifa de 12 € a la que le aplico 5 € de complemento si tengo que desplazarme

Informaciones prácticas sobre Adolfo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adolfo

LLevo aproximadamente 15 años dando clases de inglés y francés, pero de español he dado clase a pocos alumnos. Esto sería un obstáculo en una lengua extranjera, pero como soy español nativo creo que es mucho más importante la predisposición y el gusto por dar clases.

Curriculum Vitae de Adolfo

Soy Licenciado en Filosofía con el CAP. Además tengo el B2 de Inglés y Francés. De Español no tengo ningún título específico, sin embargo no veo esta circunstancia como un obstáculo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.