Ayuda
Aprende español. Soy nativa española, graduada como profesora de español para todas las edades 20 /h
MARIA
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende español. Soy nativa española, graduada como profesora de español para todas las edades

Ofrezco clases dirigidas a todo tipo de estudiantes con sus propias necesidades ya que mis método son apropiado para cada uno de ellos. Porque no solo son necesarios los libros de texto, sino también las nuevas tecnologías permiten un nuevo sistema interactivo en el que el estudiante es una parte activa e importante del proceso.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA

Soy profesora de español desde hace dos años. En este tiempo he enseñado a más de 15 alumnos de edades comprendidas entre los 7 años y 50 años. De estos 15 alumnos, nueve han logrado resultados superiores de entre 7 a 9. Otros cinco que estudian español de 50 años (aproximadamente) lo hacen por motivos lavorales y el último estudiante está aprendiendo por razones personales

Curriculum Vitae de MARIA

Soy licenciada en Literatura y periodismo, también, soy profesora en España de historia, arte y geografía. Uno de los pilares fundamentales de la empresa se basa en la formación de los jóvenes. Para mí, todos los días en la enseñanza es diferente. Tengo que innovar y transmitir mis conocimientos adaptarme a las necesidades de cada estudiante o grupo. Esta responsabilidad es mi motivación diaria que me hace constantemente el aprendizaje con el objetivo de mejorar para hacer mis estudiantes. Durante mi experiencia como maestro, he adquirido los conocimientos necesarios para hacer que el estudio es un apasionado de todos los sujetos a través de diferentes métodos educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.