Ayuda
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano 7/h
Sara
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, ESO y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros. Si te cuesta concentrarte o no sabes por donde empezar, no dudes en preguntarme.

La hora y media cuesta 12

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo 3 años de experiencia dando clases de cualquier tipo: idiomas, ciencias, lengua y gramática, historia, etc. Y en general, los resultados de los alumnos con los que he trabajado son satisfactorios, pues al final del método, consiguen lograr sus objetivos.

Curriculum Vitae de Sara

ESO
Bachillerato
Grado en Turismo (cursando)
Titulaciones de idiomas en inglés y francés

Buenos resultados tras las clases impartidas, todos los alumnos que han trabajado conmigo han conseguido aprobar sus exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.