Ayuda
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona! 9/h
Irene
Barcelona 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de Psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la ESO y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.
Las técnicas principales que utilizo es primero de todo, hacer un repaso global de que es la asignatura y la importancia que esta tiene para así motivar al alumno y después empezar por la teoría para entender bien en que consisten los ejercicios que se van a hacer, ya que lo fundamental es entender, antes de memorizar ya que así garantizamos que la lección se fije.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases 3 años consecutivos. He formado a 10 alumnos ya y todos han aprobado las asignaturas, unos con mejor resultados que otros ya que cada alumno es único y su forma de estudiar es diferente a la de otro. Por eso las clases se adaptan siempre al niño/a.

Curriculum Vitae de Irene

Estoy cursando el grado de Psicología.
Tengo mucha experiencia dando clases a niño/as de primaria y secundaria.
Llevo un año ayudando a preparar la selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.