Ayuda
Aprende y formate en informática y ofimática. Clases en Barcelona y alrededores. 30 /h
José Luis
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende y formate en informática y ofimática. Clases en Barcelona y alrededores.

Hola, soy formador de informática y aplicaciones de ofimática y de gestión . Te enseñare a desarrollar tus capacidades técnicas y también a aplicar tus conocimientos a tu entorno laboral o de ocio.
Aprenderás lo necesario para realizar tus primeros pinitos en informática o desarrollar tus proyectos.

Los precios indicados son orientativos. Se puede negociar dependiendo del alumnado y el centro.

Informaciones prácticas sobre José Luis

Imparto bases de datos, excel, creación de páginas web, programas informáticos, redes informáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Luis

Llevo mas de 20 años formando a diferentes tipos de alumnos, tanto jóvenes como adultos.
Muchos de mis estudiantes han continuado su preparación y actualmente están desarrollando su trabajo en centros de informática o realizando clases. Seguro que tu también aprenderás.

Curriculum Vitae de José Luis

Estoy titulado en Informática de Gestión y también he podido desarrollar a lo largo de mis trabajos y la formación continua, otras titulaciones y conocimientos como por ejemplo en desarrollo de entornos Web. También la experiencia en diferentes empresas y academias me ha dado la capacidad para adaptar la formación y la teoría de las clases, con su aplicación práctica y efectiva para los diferentes entornos empresariales y de ocio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de bases de datos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de creación de páginas web para todos los gustos! Encontrar clases de programas informáticos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.