Ayuda
Aprende francés, alemán, inglés o japonés desde tu casa o tu empresa 15/h
Idiomas en casa
Orio 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende francés, alemán, inglés o japonés desde tu casa o tu empresa

Somos un equipo de profesores titulados, filólogos de profesión que a través de un enfoque comunicativo y utilizando una metodología de la enseñanza de las lenguas extranjeras actualizada te acompañaremos en tu aprendizaje de un idioma. Nos ajustaremos siempre a tu objetivo de estudio.

Los precios son negociables en función de las horas solicitadas y la frecuencia de las clases. Mejor consúltanos al respecto.

Informaciones prácticas sobre Idiomas en casa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Idiomas en casa

Con más de cinco años en la docencia, estamos acostumbrados a trabajar con públicos diversos: niños, jóvenes, adultos, empresas...Podemos prepararte para un examen en específico o para alcanzar simplemente un nivel comunicativo. Recibirás clases motivadas desde el primer día.

Curriculum Vitae de Idiomas en casa

Somos dos filólogos de profesión con experiencia en la enseñanza de idiomas a nivel universitario. Con estudios de didáctica de las lenguas extranjeras en Japón, por ejemplo, conocemos las pautas para llevarte al éxito en este nuevo reto que te propones.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.