Ayuda
Aprende a hablar inglés de una vez sin morir en el intento 15/h
José
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a hablar inglés de una vez sin morir en el intento

Mi método se ajusta a tus necesidades:

-si necesitas mejorar el speaking, nos centraremos más en ello, haciéndote hablar más, enseñándote la estructura a seguir a la hora de formar las frases, hablando de distintos temas para que uses más vocabulario...

- si necesitas mejorar la escritura o quieres empezar de cero, pues nos ponemos a ello. Nos centramos en tu objetivo y, si quieres, te puedo dar recursos online para que mejores también por tu cuenta y te puedo mandar ejercicios.

P.D. Si tienes un poco de tiempo y ganas, creo que el usar un programa como Duolingo para aprender la estructura del idioma y el vocabulario, y luego usarme a mi para mejorar tu inglés, da muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de José

Me llamo José y he sido profesor de Inglés y de Español durante más de cuatro años en sitios como Miami (Estados Unidos) o Qingdao (China). He dado clases a cientos de alumnos de todo tipo: desde universitarios de grado y posgrado (Miami), hasta alumnos de primaria, de instituto, profesionales de negocios (Qingdao).

Curriculum Vitae de José

Profesor de Inglés en Qingdao (China) y Miami (USA)

TEFL (Teaching English as a Foreign Language) (Enseñar inglés como lengua extranjera)

MBA in International Business (St. Thomas University, Miami)

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.