Ayuda
Aprende a hacer webs en menos de 4 clases 9/h
Alberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende a hacer webs en menos de 4 clases

Mi objetivo por tanto es hacer realidad tu sueño ya sea ayudándote a crear tu proyecto online (web, aplicación movil, base de datos, app redes sociales) y/o formándote para que puedas hacerlo en un futuro aunque no dispongas de ningún proyecto en mente.

Dispongo de más de 5 años de experiencia en el mundo de la docencia y amplios conocimientos en lenguajes como ahora HTML, CSS, JAVASCRIPT, JQUERY, PHP, MYSQL, JAVA...

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial o a distancia, yo te facilitaré toda la documentación y apoyo (apuntes) necesarios para el correcto aprendizaje. Desde el primer momento trabajaremos como se hace de forma profesional, planificando el proyecto, estableciendo un cronograma...

La mejor manera de aprender a programar, sin duda, es programando...Te invito a conocerme y descubrirlo

Y si, aunque no lo creas es posible aprender a hacer tu propia web en tan solo 4 CLASES

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto informática básica, ofimática, programación, diseño gráfico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Master Profesor educación secundaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de diseño gráfico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.