Ayuda
Aprende historia de forma divertida. madrid. estudiante universitaria de historia y ciencia política 10/h
Marina
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende historia de forma divertida. madrid. estudiante universitaria de historia y ciencia política

Estudio Historia y Ciencia Política, voy a empezar mi último año. La única forma de aprender no es la de sentarse delante de un libro, la historia, y las ciencias sociales en general son mucho más que eso, cuando enseñas algo que te apasiona, consigues transmitirlo.

El precio puede ser menor dependiendo de las horas y el número de alumnos

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

Llevo dando clase, principalmente de idiomas, los últimos 5 años, inglés y francés, así como ciencias sociales, y naturales de cara a preparar las recuperaciones de septiembre, todos mis alumnos han tenido experiencias satisfactorias y han podido pasar sus cursos.

Curriculum Vitae de Marina

Estudio Historia porque me apasiona la Historia, me dedico, además de estudiar, a la investigación. Combino este grado con el de Ciencia Política. He obtenido beca a la excelencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.