Ayuda
Aprende Historia y geografía sin enterarte! te acabara gustando lo que hacían nuestros antepasados en Las Palmas de Gran Canaria 16/h
Homeducation
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Historia y geografía sin enterarte! te acabara gustando lo que hacían nuestros antepasados en Las Palmas de Gran Canaria

La historia es una de las asignaturas que provoca dolores de cabeza a muchos estudiantes, que la suelen calificar como larga y aburrida. Sin embargo, el conocimiento de nuestra historia es fundamental para todo estudiante.
La historia es una asignatura basada en una sucesión de hechos, por lo que el orden es clave. Es fundamental, por tanto, asegurarnos de que nuestros apuntes siguen un orden cronológico. Para ello podemos crear líneas temporales en forma de infografías que adjuntar a nuestros apuntes, o dividir éstos por años, décadas o siglos.
Una vez que tenemos nuestro mapa mental construido, puede ser una buena idea desarrollar estas ideas en unos apuntes propios (con nuestras palabras) que detallen los acontecimientos más importantes. Una técnica que podemos utilizar para ello es dividir cada uno de los acontecimientos que estudiamos en Causas, Hechos y Consecuencias.

Consulta nuestras tarifas en función del grado de compromiso con nosotros a lo largo del curso.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, sociología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Homeducation

Homeducation ha formado a alumnos de todos los niveles de la ESO y bachillerato principalmente, que es en estos niveles donde más se demanda estas asignaturas. Nuestros alumnos han contado con resultados excelentes al finalizar el curso con nosotros.

Curriculum Vitae de Homeducation

Nuestros profesores son licenciados en las ramas de historia, geografía, sociología y filosofía. Nadíe mejor que un profesional para explicarte los detalles de las asignaturas más bonitas relacionadas con sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.