Ayuda
Aprende un idioma tocando el piano! clases de español-inglés para principiantes y niños :) 22 /h
Gema
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende un idioma tocando el piano! clases de español-inglés para principiantes y niños :)

Hola, soy una estudiante española que va a estudiar una Master en el Conservatorio Real de Bruselas. Llevo dando clases durante 2 años en España para niños de 4 a 13 años y también para adultos. Durante este tiempo he estado explorando una forma de enseñar la música y aprender Inglés a la vez. Mi idea con estas clases es darle a los niños la oportunidad de experimentar la música a través de otros idiomas y aprender el piano mediante canciones fáciles que tienen además letra en inglés y español. Con esta técnica se puede aprender fácilmente nuevas palabras y además es divertido!. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta. Hasta luego :) Gema

Los precios son negociables!

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto piano, solfeo, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gema

He tenido estudiantes de diferentes niveles. Algunos de ellos estaban ya en el conservatorio, así que trabajamos repertorio clásico, mientras con otros he estado preparando su examen de acceso al conservatorio.
Sin embargo, también he estado dando clases de improvisación y música pop a aficcionados.

Curriculum Vitae de Gema

He obtenido mi título en interpretación de piano en el Conservatorio Superior de Música de La Coruña con honores. Después de eso he estado tocando en orquestas como la orquesta de cámara de Galicia , he tocado sola y también he explorado repertorio con música de cámara.
Por otro lado, desde hace 8 años he formado parte de diferentes asociaciones corales como soprano en el Coro Gaos y Ludus Tonalis y como directora musical para personas adultas en la Coral Airiños de Nós.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coro para todos los gustos!