Ayuda
Aprende idiomas en valencia benimaclet: italiano valenciano francés español para extranjeros tándems 10/h
Laura
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende idiomas en valencia benimaclet: italiano valenciano francés español para extranjeros tándems

Me llamo Laura y soy esudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos especializándose en psicología de la dirección de RRHH, mis clases se dirigen sobretodo a adultos y niños con la ambición de aprender otro idioma, con la intención de abrir su mente e introducirse de lleno en una nueva cultura y nuevos horizontes.

Mis técnicas y métodos de docencia son, hacer de las clases una actividad divertida amena y didáctica con la que la gente aprenda conocimientos no porque nadie los obligue, ni por el simple hecho de obtener un título y luego ya olvidarse de todo lo aprendido, si no porque quiere.
Me gustaría que mis alumnos sintieran la misma pasión que siento yo por los idiomas y por el aprendizaje de ellos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, catalán, valenciano, traducción - italiano, traducción - francés. Para el/los nivel(es) intermedio, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Empecé dando clases de español cuando vivía en Italia a mis compañeras de la universidad hace 3 años, y luego poco a poco terminé dando clases de español y valenciano a sus primos y amigos, la verdad es que mis alumnos de Milán, al terminar el año académico habían mejorado muchísimo la lengua extranjera, y mis amigas, muchas ya hablan español y la curiosidad de las nuevas lenguas le ha hecho viajar a España y conocer mundo y nuestra cultura.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el nivel acreditativo de un nivel superior en Valenciano, no poseo premios ni distinciones pero si que poseo el conocimiento de las lenguas, Italiano Francés Español, Valenciano e Inglés,

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.